Halcones vuelan a Brasil por la gloria de la Liga de las Américas

 

Eder Colorado

HalconesXalapa Ver, 19 de marzo 2014.- Después del cierre de su participación en la LNBP los Halcones Xalapa buscarán la gloria en el final round de la Liga de las Américas.

La LNBP ya que do atrás, la quinteta emplumada encabezada por el español Sergio Valdeolmillos le dio la vuelta a la hoja y están enfocados en la ronda final de la Liga de las Américas, los tetracampeones de la LNBP viajaron este miércoles por la mañana a la ciudad de México para comenzar su travesía al país Amazónico.

Los emplumados le darán la importancia que merece la competencia a y a pesar de las bajas en el equipo el coach Valdeolmillos resaltó que el equipo está muy bien y que dejarán  el alma en la duela para traer a México buenos resultados.

“el equipo está contento e ilusionado, vamos con muchas bajas, pero lo que es cierto es que los que estemos al final tenemos que estar unidos, las lesiones han sido nuestra marca propia esta temporada pero hemos salido adelante  y ahora viviremos esta bonita experiencia al máximo” comentó Sergio Valdeolmillos.

El capitán de los emplumados, David “Pery” Meza también comento sobre el buen momento anímico y la unión que atraviesa la quinteta emplumada, el seleccionado nacional sabe de la dificultad de estos encuentros pero se dijo preparado y tener confianza en su equipo.

“en este cuadrangular están los mejores 4 equipos de américa latina, será muy difícil además vamos muy mermados por las lesiones de nuestros compañeros, pero tenemos capacidad, así hemos estado toda la temporada y hemos sacado partidos importantes no veo por qué no podemos hacer lo mismo en Brasil, primero vamos por el juego del viernes y si dios quiere por la final” finalizó David Meza.

Para despedir al equipo, la fiel afición emplumada asistió al último entrenamiento de sus queridos Halcones, animándolos en cada jugada del entrenamiento con aplausos y porras, al finalizar la práctica los emplumados convivieron con sus aficionados en un ameno convivio donde hubo risas fotografías y autógrafos, para cerrar la práctica jugadores y aficionados unieron sus manos para desearle toda la suerte a sus Halcones Xalapa.

Los emplumados disputarán su pase a la gran final de la Liga de las Américas ante el equipo de Pinheiros este viernes en punto de las 19:00 horas (Brasil), 16:00 horas (México) en el Maracanãzinho de Rio de Janeiro y el cual será transmitido en vivo por la cadena Fox Sports 2.

 

Be the first to comment on "Halcones vuelan a Brasil por la gloria de la Liga de las Américas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*