Policías se enfrentan con docentes que protestan durante visita de Peña Nieto a Veracruz

 

Redacción 

Xalapa, Ver., 21/4/14

Profesores que pretendían protestar contra el presidente Enrique Peña Nieto, se enfrentaron con policías federales, quienes les impidieron el paso a la zona del malecón, lugar en donde se realizará la ceremonia oficial por los 100 años de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.

Piedras, palos y sillas fueron usados en el altercado entre docentes y federales. Los inconformes buscaban expresar su molestia contra las reformas educativa-laboral, a la que consideran un atentado contra el pueblo mexicano; sin embargo, los federales portando escudos y toletes, les impidieron el paso a lo que los docentes respondieron, dando pie a la gresca.

El itinerario del presidente de la república comenzó este mediodía encabezando la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Gesta Histórica de Veracruz y Jura de Bandera de los cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar; sin embargo se espera que otras manifestaciones de descontento se hagan presentes, como la de los Estudiantes ante el alza del precio del transporte público.

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Be the first to comment on "Policías se enfrentan con docentes que protestan durante visita de Peña Nieto a Veracruz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*