Incendio en la ESBAO

 

Córdoba, Ver., 23/4/14

xalapa ver imagenvercomUn incendio en un pastizal ubicado junto al campo de futbol de la Escuela de Bachilleres de Artes y Oficios, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, ya que amenazaba con extenderse a las viviendas del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

El siniestro se registró a las 15:00 horas del martes, cuando vecinos del fraccionamiento Nuevo Córdoba reportaron a radio operadoras del número de emergencias 066, que en un pastizal de la ESBAO que colinda con sus viviendas comenzaba a salir mucho humo.

 De forma inmediata se trasladaron a dicho lugar Bomberos voluntarios, personal de Protección Civil y elementos de la policía estatal, los cuales ingresaron por las instalaciones y un terreno particular, donde comenzaron a sofocar el incendio que amenazaba con propagarse.

Tras varios minutos los cuerpos de seguridad y de rescate lograron controlar el siniestro que se originó en un pastizal que se encuentra junto al campo de futbol de la institución. Una vez que aseguraron el área y cerciorarse de que no se corría ningún peligro  se retiraron del lugar, no sin antes recomendar a los vecinos como se debe de actuar en caso de alguna contingencia.

Be the first to comment on "Incendio en la ESBAO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*