Esposa de jefe de servicio médico de Policía Estatal atropella a dos elementos

 

Veracruz, Ver., 23/4/14 

POLICIA

Foto: Archivo

Dos elementos motorizados de la Policía Estatal fueron impactados por un automóvil cuya conductora de 72 años y esposa del jefe de servicio médico de la misma corporación policíaca, no respetara el señalamiento octagonal de ALTO.

Lo anterior se registró al filo de las 6 de la tarde de ayer sobre la avenida Victimas del 5 y 6 de Julio esquina con la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Zaragoza.

Se dio a conocer que sobre la avenida, circulaban dos efectivos de la Policía Estatal a bordo de una motocicleta Kawasaki, cuya torreta y sirena  iban prendidas, pues acudían a un auxilio de la ciudadanía.

Sin embargo, su destino fue evitado al ser impactados por el auto Chevrolet Optra, conducido por Irma Rosa Dorbrecker López, de 72 años, esposa del jefe de servicio médico de la Policía Estatal.

La zona rápidamente fue acordonada por más elementos motorizados y patrulleros de la Estatal, así como de la Policía Naval.

Poco después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Medica del Futuro para brindarles los primeros auxilios a los involucrados, siendo llevados a un hospital los dos policías.

Un perito de Tránsito del Estado fue el encargado de levantar el parte del accidente del cual señalaron como responsable a Dorbrecker López por no haber respetado el señalamiento octagonal de ALTO y no ceder el paso a unidades de emergencia.

 

Be the first to comment on "Esposa de jefe de servicio médico de Policía Estatal atropella a dos elementos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*