Pepe Yunes y Beto Silva / Iván Calderón

Mientras muchos políticos veracruzanos reposan y disfrutan de la vida, en la Coordinación General de Comunicación Social es todo lo contrario.

   Alberto Silva Ramos a su llegada a esta dependencia prometió un cambio sustancial y lo está logrando.

ESCRITOR  Atrás quedó el nepotismo y el abuso de poder de Gina Domínguez, quién será recordada como la peor enlace de prensa de un gobierno veracruzano.

  Atrás quedaron las líneas sin sentido de Javier Duarte quién necesitado de refrescar su imagen, sacrificó a un amigo, y obtuvo a un excelente soldado.

  Alberto Silva Ramos como nadie le está respondiendo al Gobernador, y lo hace con resultados.

  Y es que muchos creyeron que a la llegada de este personaje a la oficina de prensa de Veracruz, su proyecto personal se le iba de las manos, y equivocadamente sus amigos y enemigos lo dieron por excluido.

  Pero hay que decirlo, el Cisne ó el famoso Pavo Real fue el primero de los funcionarios Prósperos quien desde Sedesol pactó con el senador José Yunes Zorrilla.

  Es más, Beto Silva, luego de que la misma prensa y los grupos políticos lo manejaran como el  gallo o el pavo en su defecto, jamás se mareó, ni mucho menos tuvo delirios de grandeza.

  Silva creyó en Pepe Yunes, Pepe Yunes creyó en Beto Silva y gracias a los pactos íntimos entre ellos, sólo se vislumbra un futuro muy prometedor para el Tuxpeño.

  Silva Ramos trae tan buena estrella que tiene la oportunidad histórica de decidir si dejar el barco Prospero para convertirse en diputado federal o ser el tercero y último Secretario de Gobierno de este sexenio.

  Total, de llegar Pepe Yunes al Gobierno de Veracruz, Beto, tiene más futuro de lo esperado.

  Hoy Alberto Silva Ramos se le ve cansado por el agobiante trabajo que desempeña, pero está más que fortalecido, ha hecho que la oficina de Comunicación Social pase de ser una rémora para el Duartismo, a una dependencia eficaz y que trabaja hombro con hombro por el desarrollo de Veracruz.

  Esperemos y así siga.

 Dicen, Dicen, Dicen.

…El Gobernador Javier Duarte de Ochoa estará nuevamente este jueves 29 de Mayo en Juan Rodríguez Clara donde junto con la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela anunciaran importantes obras y acciones de beneficio social, además de supervisar los trabajos de la construcción del Instituto Tecnológico de esta población.

Esperemos y Javier Duarte llegue cargado de buena vibra y de sorpresas bienhechoras a esta tierra de los Llanos del Sotavento, ya que en su última visita se generaron muchos comentarios encontrados con la presencia de una funcionaria de primer nivel que no es bien vista por los sectores de la sociedad de este municipio por un obscuro pasado panista que la envuelve.

A sus órdenes.

@IvanKalderon

ivancalderon@outlook.con

http://www.noticiasperfil.com

Be the first to comment on "Pepe Yunes y Beto Silva / Iván Calderón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*