Menores de edad asesinan a joven durante asalto

Veracruz, Ver., 9/6/14

xalapa ver imagenvercomUn joven de 18 años murió al recibir varias puñaladas en el cuerpo  a manos de dos individuos que lo asaltaron; uno de sus agresores, menor de edad, fue detenido por efectivos de la Naval.

El violento hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana de ayer sobre la calle  Río Papaloapan, del infonavit Lomas de Rio Medio Tres.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados por vecinos de la zona que reportaron una persona sangrando y tirada a media calle.

También acudieron en cuestión de minutos elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes acordonaron el área  y realizaron operativo por calles cercanas para dar con sus agresores, de los cuales se dijo habían sido dos jóvenes.

Los uniformados lograron saber, esto por medio de testigos, que los sujetos se le acercaron para asaltarlo, sacando uno de ellos un arma blanca con la cual lo hirieron hasta verlo en el piso, para luego huir corriendo.

En tanto, los rescatistas informaban a las autoridades  que el lesionado que yacía boca abajo en el pavimento, el cual sufrió de varias puñaladas en el cuerpo, ya había muerto.

Momentos más tarde  se dio cita personal del Ministerio Público, Policía Naval y perito de Periciales para realizar las diligencias de este homicidio.

El finado fue identificado gracias a una credencial como Yamir Antonio Córdoba Lucero, de 18 años, con domicilio en el mismo infonavit donde pasaron los hechos.

Minutos después, oficiales de la naval lograron la detención de Yeridan Gómez Fregozo, de 17 años, quien  varias personas que quisieron quedar en el anonimato por miedo a represalias, señalaron como  uno de los agresores de Antonio Córdoba.

El cadáver fue llevado al Semefo, mientras que  Gómez Fregozo fue puesto a disposición del Ministerio Público y de la Policía Ministerial.

Se dio a conocer que personal de la segunda comandancia de la Ministerial, a cargo del comandante Mariano Castillo ya se encuentran tras las pistas del cómplice del hoy detenido y en las próximas horas llevan a cabo su captura.

También se dijo que Yeridan Gómez confesó, que en compañía de su cómplice se dedican a cometer robos a OXXO, Yepas y transeúntes.

Be the first to comment on "Menores de edad asesinan a joven durante asalto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*