Por supuesta venganza al ser despedido un campesino apuñala a su patrón

Veracruz, Ver. 10/06/14

Metropolitano.- Por supuesta venganza al ser despedido, un campesino apuñaló a su patrón mientras este comía, paramédicos lo trasladaron grave al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz.

xalapa ver imagenvercomAlrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la entrada de la congregación de Limones al ser alertados sobre una persona herida.

No fue necesario su arribó a dicho lugar, pues a bordo de una camioneta, familiares trasladaron a Enrique Alarcón Correa,  de 52 años  hasta el libramiento Paso del Toro –Santa Fe, donde se toparon con la ambulancia.

Allí, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Alarcón Correa, el cual presentó una puñalada en el pecho, lo que provocó demasiada hemorragia.

Tras ser valorado, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para una mejor atención médica ya que se trató de una herida grave.

Se logró saber que el agresor responde a nombre de Alberto, el cual es empleado de Enrique Alarcón, los cuales cuidan el rancho San Bernardo ubicado en la carretera Tenenexpan –Limones.

Sin embargo, el hoy lesionado despidió a Alberto a temprana hora, pues no acudió a ordeñar las vacas, siendo así varias veces que no cumplía con sus obligaciones por irse a emborrachar.

Al momento de la comida, Alarcón Correa acudió a un local de comida, hasta donde Alberto y lo hirió para luego huir.

 

Be the first to comment on "Por supuesta venganza al ser despedido un campesino apuñala a su patrón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*