Familiares buscan a Gilberto Sabino Damián, padece de sus facultades mentales

 

Córdoba, Ver., 11/6/14

 

xalapa ver imagenvercomAnte la unidad integral de procuración de justicia se presentaron familiares de Gilberto Sabino Damián Ixmatlahua de 16 años, donde denunciaron que se encuentra desparecido desde hace varios días y se encuentran preocupados ya que sufre de sus facultades mentales.

Indicaron que el joven tiene su domicilio en la congregación de Xonocojtla perteneciente al municipio de Tequila, como señas particulares tiene un lunar en su mano izquierda, no habla ya que sufre una discapacidad motriz.

Señalaron que la última vez que fue visto vestía pants de color rojo, playera azul cielo con rayas blancas y traía unas sandalias (chanclas).  Para cualquier informe sobre su paradero se proporcionaron los siguientes números;  271 173 9334, 271 751 4235, 271 751 4225 y 272 138 83 12.

Por ultimo sus familiares indicaron que se encuentran muy preocupados ya que es la primera vez que se sale de su casa y temen por su salud, Mientras que las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment on "Familiares buscan a Gilberto Sabino Damián, padece de sus facultades mentales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*