Hallan cuerpo en arroyo de la comunidad Pompeya

Atzalan, Ver., 11/6/14

xalapa ver imagenvercomA orilla de un arroyo entre una palizada  localizado a escasos dos kilómetros de la comunidad Pompeya, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre.

 El hallazgo lo realizó  un campesino que caminaba por el lugar, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, y  quien de inmediato dio parte a las autoridades de la comunidad.

El cadáver estaba en completo estado de descomposición entre una palizada a orilla de un arroyo  cerca de un camino vecinal que conduce a la comunidad antes mencionada.

En cuestión de minutos la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos  de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, de Servicios Periciales y de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Tras realizar las respectivas diligencias, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Martínez de la Torre, para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas del fallecimiento.

Y es que, el cuerpo estaba sin ropa, con un zapato y presentaba algunas lesiones, por lo que se cree que las causas de la muerte no fueron por ahogamiento, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que emitan el resultado final.

Be the first to comment on "Hallan cuerpo en arroyo de la comunidad Pompeya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*