Reforma energética privatizará Pemex: PRD

 

PEMEX IIRogelio Franco, consejero nacional del PRD y el ex diputado local, Julio Saldaña dieron a conocer que realizarán un frente para que no se analicen las leyes secundarias de la reforma energética, durante los partidos de la selección mexicana en el Mundial Brasil 2014, pues fueron empalmados con el evento futbolístico para que los mexicanos no nos demos cuenta de la privatización de Pemex.

Al mismo tiempo anunciaron que recorrerá el estado el próximo 8 de julio el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas en Xalapa, Puerto de Veracruz y Coatzacoalcos, para pedirle a los veracruzanos a que se unan a la lucha por la defensa del petróleo.

Franco Castan, pidió a la población a que participe en la recolección de firmas, ya que de ser avalada por los mexicanos, no tendrá opción el Congreso de tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos y existan las condiciones para que se pueda echar abajo la reforma Energética.

En este sentido expuso que están a favor de una reforma a Pemex, que permita transformarla y convertirla en viable para los próximos años, ya que el grave problema por el que atraviesa es a consecuencia de la corrupción que vive al interior y que deje de entrometerse el sindicato petrolero.

Por otro lado, dio a conocer que el 24 de agosto se efectuará la elección de los consejeros municipales, estatales y nacionales. Aunado a que en octubre buscará la dirigencia del partido ya que tiene la intención de reestructurar el partido y convertirlo en una opción política de Veracruz, ya que mucha gente ya está cansada del PAN y del PRI.

Be the first to comment on "Reforma energética privatizará Pemex: PRD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*