Autoridades escolares minimizan caso de bullyng en primaria Ignacio Zaragoza

 

Jacinto Romero Flores

Ixhuatlancillo, Ver., 4/7/14

???????????????????????Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada a pocos metros del crucero de Santa Ana con rumbo al municipio de Mariano Escobedo, manifestaron su inconformidad en contra del director José Luis Zenón Rojas del Moral, por los hechos ocurridos el 21 de marzo del presente año, en donde dos alumnas le fracturaron el tabique nasal a uno de sus compañeros.

Por ese motivo han enviado un escrito al presidente municipal Salvador Montalvo González, a fin de que intervenga en este penoso asunto, ya que al igual han puesto del conocimiento al delegado de la SEV Jobo Lara Rivera, de quien meta en cintura a los influyentes profesores de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Enrique de Jesús Castillo vicepresidente de la sociedad de padres de familia, manifestó su impotencia ante tal situación, ya que el mismo directivo al estar en puerta su salida del plantel para irse a otro ocupando el mismo cargo, ha minimizado el asunto, lo mismo que la supervisora Patricia Pérez Lobato.

Aun  cuando el caso ya fue denunciado ante las instancias correspondientes, éste se encuentra detenido por la falta de datos que la misma profesora Clara Iveth responsable del salón de clases donde ocurrió la agresión no ha querido proporcionar.

Otro de los casos que ha permitido el flamante director José Luis Zenón Rojas del Moral, ha sido la discriminación y el maltrato por parte de las profesoras, Flor de primer grado y Beatriz de tercer grado, mismas que han vociferado, que si les parece como tratan a sus hijos o de lo contrario busquen otras escuelas.

Finalmente el entrevistado confió en las autoridades municipales y educativas, para que se evite en ese plantel el famoso bullyng, fenómeno que ha causados desgracias en otras ciudades de la república mexicana.

 

Be the first to comment on "Autoridades escolares minimizan caso de bullyng en primaria Ignacio Zaragoza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*