Choque contra pipa deja cuatro lesionados graves

 

Amatlan, Ver., 7/7/14

???????????????????????Cuatro lesionados graves, bloqueo parcial de la circulación y cuantiosos daños materiales fue el resultado luego de que un auto compacto se impactara contra una pipa que se encontraba estacionada sobre el kilómetro 8+600 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró a las 11:30 horas del domingo cuando circulaba sobre la carretera federal con dirección a Veracruz un automóvil Ford Ikon color gris con placas de circulación YKE-37-26, conducido por Arturo Aguilera Montiel de 38 años, el cual iba acompañado por María Berenice Mosqueda López de 32 años, Yuridia Mosqueda López de 31 años y Aristere Lara Vázquez 25 años todos con domicilio en el municipio de Yanga.

Se presume que al aproximarse al kilómetro 8+600 a la altura del lugar conocido como parada el cucharo, el conductor se quedó dormido lo que provocó que perdiera el control del vehículo por lo que se fue hacia su extrema izquierda e invadió carril contrario, donde terminó estrellándose contra un tráiler Volvo color blanco tipo full con matrícula 625-ES-7 del servicio público federal que transportaba dos pipas cargadas con aceite vegetal que se encontraba estacionada en dicho lugar.

Luego del choque los tripulantes del auto quedaron prensados y gravemente lesionados en el interior. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, de forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 201, 203 y 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados los cuales fueron canalizados al Hospital General de Córdoba, donde el estado de salud de las cuatro personas se reporta grave.

Elementos de la Policía Estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos, auxiliaron con las labores de rescate y abanderaron el sitio del accidente, mientras que oficiales de la Policía Federal tras llevar a cabo una inspección ocular ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que debido a las labores de rescate la circulación de la carretera se vio interrumpida por varios minutos afectando a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Be the first to comment on "Choque contra pipa deja cuatro lesionados graves"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*