Agradece Valeria apoyo de xalapeños

José H. Estrada

Xalapa, Ver. 07/07/14

Metropolitano.- Amigos y familiares de Valeria Hernández Solís, la pequeña que necesita un trasplante de médula ósea y que la cirugía cuesta 610 mil pesos, agradecieron a todos los ciudadanos que apoyaron en las actividades que se realizaron el fin de semana para recaudar fondos para esa operación, logrando sólo del boteo 34 mil 410 pesos.

VALERIADe acuerdo a lo informado por Daniel Valenzuela Delfín, uno de los voluntarios que participan en este noble movimiento, comentó que aún no se contabiliza lo recaudado de las presentaciones artísticas.

Mientras que los 34 mil 410 pesos obtenidos del boteo ya fueron depositados en la cuenta de Valeria, confiando en que reduzca considerablemente la distancia para alcanzar la meta.

Para lo cual piden a la ciudadanía que sigan apoyándolos; “toda esta semana seguiremos con el boteo en diferentes puntos de la cuidad y conforme se vaya depositando lo iremos dando a conocer a través de los medios informativos”.

Valenzuela Delfín aprovechó para invitar a la ciudadanía a participar en el kilómetro de la plata, que realizarán el próximo viernes por la mañana, ese mismo día, pero a las 20:00 horas habrá una cena baile en el salón Ghal, donde tendrán la actuación de los grupos Tlenhuicani, Abraham Machucho y Pauta Nueva.

Mientras que el sábado 12, a las 8:00 horas realizarán una caminata en el Centro Histórico; de las 10 a las 16 horas habrá un evento musical en el parque Juárez y a las 20:00 horas un baile amenizado por La Banda que Manda y un DJ.

Todo lo que se obtenga de esas actividades, así como las aportaciones adicionales que la gente quiera hacer irán a la cuenta bancaria de Valeria Hernández Solís a la cuenta Banorte 0241340482 con CLABE 072840002413404829.

Twitter: @pepe_y2k

 

Be the first to comment on "Agradece Valeria apoyo de xalapeños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*