Familia libra la muerte tras incendio de automóvil

 

Amatlán, Ver., 1/8/14
Auto AmatlánUna familia del estado de México estuvo a punto de perder la vida luego de que el auto se incendiara debido a un sobre calentamiento sobre el kilómetro 8 de la autopista Córdoba-Veracruz.
El siniestro ocurrió a las 13:30 horas del jueves cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un automóvil Peugeot  color gris con placas de circulación MLV-33-15 del Estado de México conducido por el comerciante Omar Santiago Medina de 28 años con domicilio en municipio mexiquense de Ecatepec,  el cual iba acompañado por su esposa e hija.
Se presume que al aproximarse al kilómetro 8 del cofre del auto comenzaron a salir llamas, por lo que el comerciante detuvo su marcha sobre el acotamiento, bajo a su familia y lo que pudo de sus pertenencias, ya que en cuestión de segundos el auto quedó envuelto en llamas.
Automovilistas que transitaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo de forma inmediata Bomberos voluntarios de Córdoba quienes tras varios minutos lograron apagar el incendio pero el auto compacto quedo totalmente calcinado.
Paramédicos de Capufe le brindaron las primeras atenciones a la familia quienes resultaron con una fuerte crisis nerviosa, pero no requirieron traslado algún hospital. Tras controlar la situación los socorristas se retiraron del lugar.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y tras llevar a cabo el peritaje ordenaron enviar al auto calcinado a un corralón.

Be the first to comment on "Familia libra la muerte tras incendio de automóvil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*