Fallece al ser atropellado tras caer de motocicleta

 

Veracruz,Ver., 4/8/14
AccidenteTrágica muerte encontró un joven de aproximadamente 25 años al ser atropellado por un vehículo en la autopista Veracruz-Cardel, tras caer de una motocicleta donde viajaba con otras dos personas.
Lo anterior se dio ayer por la tarde sobre la mencionada autopista, justo a la altura de la salida del kilómetro 13.5, hasta donde acudieron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.
Así también acudieron paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados del atropellamiento, sin embargo, solo confirmaron la muerte de la persona, quien tenía exposición de masa encefálica.
Se trató de un joven de aproximadamente 25 años, que vestía camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul y tenis de color azul.
Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.
Según versiones dadas a la autoridades por testigos, el finado viajaba en la parte trasera de una motocicleta donde también iban otros dos sujetos, al perder el equilibrio, cayó al pavimento.
Al intentar levantarse rápidamente, un auto le pasó encima de la cabeza y el conductor al ver lo que paso decidió huir, así como los “amigos”, del occiso.

Be the first to comment on "Fallece al ser atropellado tras caer de motocicleta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*