Resumen Estadístico de la Jornada Tres

Se fue la jornada tres del Apertura 2014; tuvimos partidos con grandes emociones, y al final seis equipos mantuvieron su condición de invictos en la competencia: América, Atlas, Rayados, Tigres, Santos y Chivas, este último con partido pendiente ante Leones Negros para el próximo 7 de septiembre.

LIGA MXSe anotaron 21 goles este fin de semana; cuatro locales se quedaron con la victoria, hubo tres igualadas, y tan solo un visitante dio la sorpresa en patio ajeno.

Tabla general: Con la goleada de 4-0 sobre La Franja del Puebla, el conjunto de Las Águilas del América se ubicó en lo más alto de la clasificación con nueve unidades, paso perfecto en sus tres compromisos disputados.

De cerca siguen Los Zorros del Atlas, que cosechan siete puntos gracias a sus dos victorias y un empate en lo que va de la competencia.

En contraparte, Leones Negros es último lugar tras caer en las primeras dos jornadas, aunque tiene un partido pendiente ante Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ofensiva: Los Azulcremas escalaron al liderato de las ofensivas con los cuatro goles de esta jornada ante Puebla; por el momento tienen un acumulado de ocho anotaciones en el Apertura 2014.

León se ubica un escalón abajo con siete anotaciones; mientras que Monarcas y Veracruz no han logrado festejar en el actual torneo.

Defensiva: Cuatro conjuntos comparten el título de la mejor defensa en lo que va de la competencia; Rayados, Santos, Chivas y Veracruz, quienes han recibido un gol en su puerta.

Goleo Individual: La figura se la semana sin duda se llama Raúl Jiménez; el delantero del América se despachó con tres goles en la victoria de su equipo sobre La Franja del Puebla. Con esta actuación, Jiménez ya cosecha cuatro festejos en el Apertura 2014.

Cociente: Aún es temprano para hablar del cociente, pero sin lograr todavía su primera victoria del torneo, el conjunto de Los Leones Negros se encuentra en el fondo con cero puntos. Le sigue Veracruz con 1.0270 puntos y Puebla con 1.0282.

Disciplina: Las Águilas del América y Los Gallos Blancos de Querétaro son los equipos con más amonestaciones, con 11 tarjetas hasta la fecha tres. Así mismo, Leones Negros se llevan la mención honorífica al contar solamente con dos amonestaciones.

Por su lado, Los Tuzos del Pachuca son los que más expulsados tienen, con dos cartones rojos.

Be the first to comment on "Resumen Estadístico de la Jornada Tres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*