Respuesta inmediata en materia de seguridad en Minatitlán / Miguel Ángel Cristiani González

miguel-angel-2La ya tradicional conferencia de prensa del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en el salón de Banderas de palacio de gobierno, este lunes se llevó a cabo en el sur de la entidad, en el municipio de Minatitlán, en donde el mandatario estuvo el viernes para poner en marcha el operativo de blindaje de seguridad, comprometiéndose a que el lunes estaría para dar a conocer personalmente los resultados logrados.

Para iniciar la plática con los reporteros del sur de la entidad, el gobernador Duarte de Ochoa informó que este fin de semana, La procuraduría general de justicia de Veracruz, desarticuló una de las bandas de secuestradores más peligrosas del sureste del país.

Esta banda era responsable de plagios en Acayucan, Las Choapas, Minatitlán y Coatzacoalcos.
Con la detención de esta banda, se esclarecieron 9 casos de secuestro en el sur de la entidad.

Como consecuencia de la puesta en marcha del operativo de blindaje en Minatitlán, Se detuvo a 5 personas de esta banda de secuestradores que operaba en el sur de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

En su mansaje desde el sur de Veracruz, el ejecutivo estatal aseguró que “se responde con todo el peso de la ley a quienes intentan vulnerar la paz social”.

Pusimos en marcha los operativos Blindaje en el norte del estado y este viernes en Minatitlán.

También pusimos en marcha los operativos Blindaje en Coatzacoalcos y Córdoba.

En materia de seguridad, fortalecemos la coordinación con gobiernos locales y fuerzas federales.

Tenemos desplegados por todo Veracruz elementos de Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“La tranquilidad de las familias y una justicia pronta, es mi mayor preocupación y compromiso” apuntó el gobernador Javier Duarte.

Finalmente aseguró que los avances alcanzados en fechas recientes, confirman que juntos, sociedad y Gobierno de Veracruz, podemos enfrentar y superar cualquier reto.

Son muchas las razones que tienen en este día los tuxpeños, para estar felices y de fiesta.

Visita nuestro portal de noticias de Veracruz: http://bitacoraveracruz.blogspot.mx

Estamos en Twitter: @bitacoraveracru

Búscanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.

Be the first to comment on "Respuesta inmediata en materia de seguridad en Minatitlán / Miguel Ángel Cristiani González"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*