América-Guadalajara, vigilado por más de 3 mil policías

Un total de 3 mil 195 policías participarán en el dispositivo de seguridad y vialidad que implementará la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para el encuentro de fútbol entre América y Guadalajara.

ESTADIOLa dependencia refirió que los elementos adscritos a las policías de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial, Auxiliar, Inspección Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Agrupamiento de Cóndores, entre otros, serán desplegados desde la 13:00 horas en las vías que confluyen al Estadio Azteca, donde el juego iniciará a las 17:00 horas.

Dichas vialidades son Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Avenida del Imán y el Circuito Estadio Azteca, con el propósito de evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de delitos.

Los grupos de animación de ambas escuadras deportivas serán custodiados desde su llegada a la ciudad de México hasta su lugar de destino, asimismo durante su trasladado al Estadio.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar la Ley de Cultura Cívica y evitar sanciones administrativas, para lo cual se contará con la presencia del juez cívico itinerante al exterior del estadio.

América y Guadalajara disputarán el llamado “clásico de clásicos” del futbol mexicano, en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Fuente: Notimex.

Be the first to comment on "América-Guadalajara, vigilado por más de 3 mil policías"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*