Detenido por golpear a su pareja

Veracruz, Ver., 4/11/2014

???????????????????????Gerardo Acosta Montoya fue consignado al Juzgado Quinto de Primera Instancia y recluido en el Centro de Detención de las 72 horas, luego de que le diera un puñetazo a su pareja en el ojo, al llevarle un citatorio para un arreglo de una manutención de alimentos de sus hijos.

Esto con fundamento en la causa penal 225/2014 del  Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, debido al delito de violencia familiar en agravio de su pareja, M. Patricia González Azamar.

Los hechos se dieron cuando la mujer llegó a buscar a Acosta Montoya y le entregó un requerimiento judicial sobre un asunto de manutención de sus hijos.

Eso provocó el enojo  del individuo, quien en lugar de leer el documento se le fue encima a los golpes, sufriendo una herida severa en su ojo derecho al recibir un fuerte puñetazo.

Vecinos y familiares al ver la golpiza que le daba,  pidieron la inversión de la policía,  acudiendo poco después los elementos de la Naval, quienes lo detuvieron y remitieron ante la autoridad judicial que lo consignó.

Ante el citado juzgado el sujeto negó los cargos y dijo que las cosas no fueron así, acogiéndose a la protección del Artículo 20 Constitucional para no declarar, ni responder a cuestionamientos.

Be the first to comment on "Detenido por golpear a su pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*