Buscará Selección Mexicana de Basquetbol Femenil boleto preolímpico en Veracruz 2014

Selec

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil jugará en algunas ocasiones ante su similar de Ecuador, en un repechaje que definirá al país que califique al Torneo Preolímpico a celebrarse en 2015.

La Federación Internacional de Baloncesto en el continente (FIBA Américas) programé este duelo entre México (quinto lugar en el Centrobasket 2014) y Ecuador (campeón sudamericano).

La escuadra azteca entrenó en la duela del Auditorio Benito Juárez dirigida por la entrenadora estadounidense Marynell Meadors, quien dijo estar muy contenta de estar en Veracruz.

El equipo mexicano femenil lleva más de dos meses concentrado en la Ciudad de México y en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

Este viernes 07, México enfrentará a Ecuador en partido de repechaje por boleto al Torneo Preolímpico y el domingo 10 volverán a jugar en duelo de recalificación rumbo a los Panamericanos de Toronto 2015; ambos partidos serán en el Auditorio Benito Juárez a las 19:00 horas.

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil está conformada por: Ángela Rodríguez, Bianca Torre, Cassandra Ascencio, Anahí Sánchez, Sofía Morales, Jazmín Valenzuela, María Antonieta Morales, Miriam Lara, Alexis Castro, Vanessa Domínguez, Fernanda Gutiérrez y Annel Tapia.

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2014

Be the first to comment on "Buscará Selección Mexicana de Basquetbol Femenil boleto preolímpico en Veracruz 2014"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*