En breve la PGJE dará resultados a denuncias contra exalcaldes por daño patrimonial: Garrido

José H. Estrada

Xalapa, Ver. 04/11/04

Metropolitano .- Aunque prometió que en dos meses a partir de presentarse las denuncias ya habría resultados respecto al daño patrimonial en diversos municipios y han pasado más de tres meses de eso, el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Francisco Garrido, dijo que en los próximos días la Procuraduría tendrá noticias al respecto.

GARRIDOSin embargo el legislador dijo no poder revelar los nombres de los alcaldes que podrían ser detenidos a raíz de estas denuncias, porque la secrecía del proceso judicial así lo indica, aunque indicó que fueron 67 las denuncias presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Les pedimos esperar los resultados que la Procuraduría dará a conocer en pocos días y de paso exhortamos a los ciudadanos a ser pacientes y estar atentos a lo que se dé sobre este tema, para que comprueben que sí hay resultados a sus demandas sobre sanciones a quienes generan daño patrimonial”.

También mencionó que de la Cuenta Pública 2013 se está revisando en el Órgano de Fiscalización Superior la documentación entregada por los 212 ayuntamientos, para lo que tienen hasta el 31 de diciembre, de tal forma que los resultados de esa revisión, para efecto de las observaciones, serán hasta el próximo año.

Twitter: @pepe_y2k

Be the first to comment on "En breve la PGJE dará resultados a denuncias contra exalcaldes por daño patrimonial: Garrido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*