El viernes se resolverá la situación jurídica de militares implicados en caso Tlatlaya

MILITARESEl Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que los siete elementos del Ejército investigados por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en Tlatlaya, Estado de México, donde murieron 22 personas, rinden su declaración preparatoria.

En un comunicado expresó que correspondió al Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal desahogar la diligencia de los inculpados quienes solicitaron la duplicidad del término constitucional.

Por lo tanto será el próximo viernes 7 de los corrientes a las a las 8:22 horas, cuando venza el plazo para que el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal resuelva sobre su situación jurídica.

Alan Fuentes Guadarrama, Julio César Guerrero Cruz, Roberto Acevedo López, Samuel Torres López, Ezequiel Rodríguez Martínez, Fernando Quintero Millán y Leobardo Hernández Leónides, están recluidos en la Prisión Militar adscrita a la Primera Región Militar, ubicada en el Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México.

Fuente: Noticieros Televisa.

Be the first to comment on "El viernes se resolverá la situación jurídica de militares implicados en caso Tlatlaya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*