Se registra accidente sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez

Redacción.

Alvarado, Ver. 05/11/14

ACCIDENTEMetropolitano.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque de dos camionetas, donde una terminó llantas arriba, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Alvarado.

Reporte de personal de la Policía Federal División Caminos y de rescate, indicaron los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la mañana de ayer a la altura de la comunidad Ciénaga del Sur, perteneciente al municipio de Alvarado.

En el percance participaron una camioneta Ford  Explorer y una camioneta Volkswagen, tipo Transporter, con placas de circulación 79-26-CL del Distrito Federal con razón social Jonsa, S.A. de C.V.

La Explorer que volcó llantas arriba, era tripulada por  Óscar Luin Ramírez, de 35 años e Hipólito Conchi Toga, de 47 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, mismos que resultaron con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

ACCIDENTE IIMientras que en la camioneta Transporter, viajaba Juan Carlos Medina, de 43 años, quien resultó con fracturas en una de las piernas y una lesión en el tórax, así como  César Jiménez, de 29 años y Luis Javier Ayala Macías, de 19 años, todos originarios del DF. Fueron trasladados al IMSS de la localidad de Lerdo de Tejada.

Las autoridades correspondientes dieron a conocer que presuntamente la camioneta Volkswagen invadió el carril contrario ante la densa neblina, de esta manera provocó fuera impactado por la otra unidad.

Be the first to comment on "Se registra accidente sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*