Dictan formal prisión a siete militares por caso Tlatlaya

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal dictó auto de formal prisión en contra de siete integrantes del Ejército Mexicano presuntamente implicados en los hechos donde perdieron la vida 22 personas en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

MILITARESEl auto de formal prisión contra los presuntos responsables fue por los siguientes ilícitos:

A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Abuso de Autoridad.

Alan Fuentes Guadarrama, Julio César Guerrero Cruz, Roberto Acevedo López, Samuel Torres López, Ezequiel Rodríguez Martínez, Fernando Quintero Millán y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Ejercicio Indebido de Servicio Público.

A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Alteración Ilícita del Lugar y Vestigios del Hecho Delictivo.

A Ezequiel Rodríguez Martínez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Encubrimiento en la Hipótesis de no Procurar Impedir la Consumación de un Delito.

Los militares permanecen detenidos en la Prisión Militar adscrita a la Primera Región Militar, ubicada en el Campo Militar 1-A, en la Ciudad de México.

Fuente: Noticieros Televisa.

Be the first to comment on "Dictan formal prisión a siete militares por caso Tlatlaya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*