Mientras no haya pruebas, nuestros hijos están vivos: Padres

AYOTZINAPADesde la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, los padres de los 43 desaparecidos ofrecen una conferencia de prensa sobre el anuncio dado esta tarde por el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

Como se recordará Murillo Karam informó que después de 33 días de investigaciones, hay 3 detenidos más, quienes confesaron recibir órdenes para ejecutar a un grupo de personas.

Además confirmó el hallazgo de bolsas con cenizas y restos humanos, al parecer, pertenecientes a los desaparecidos.

Uno de los padres de familia los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, inició la conferencia de prensa señalando que “cuando vimos su incapacidad tuvimos que llegar a Los Pinos para encontrar a nuestros hijos”.

“A más de 40 días, seguimos en las mismas circunstancias y hoy pretenden hacer creer a la sociedad que los muchachos están muertos”, dijo.

Otra madre de familia de Ayotzinapa quien prefirió omitir su nombre destacó que “queremos resultados pero con pruebas hasta ese momento aceptaremos el resultado sea cual sea”.

Uno a uno, los padres de familia pasaron a dar su postura, “para nosotros no hay credibilidad mientras no haya pruebas”.

Al finalizar, dejaron claro a las autoridades que deben seguir en la búsqueda de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Fuente: Azteca Noticias.

Be the first to comment on "Mientras no haya pruebas, nuestros hijos están vivos: Padres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*