En Córdoba protestan durante el recorrido de la antorcha de JCC

Córdoba, Ver. 07/11/14

Metropolitano.- Alumnos de la ESBAO protestaron durante el recorrido de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras mantener 72 horas el plantel cerrado en supuesto apoyo a los familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Gritando consignas contra el gobierno  y portando pancartas alusivas a su protesta, los alumnos de la ESBAO se mantuvieron en gran  parte de la ruta para finalmente llegar al parque 21 de Mayo en donde concluyeron sin esperar la culminación del encendido de la antorcha.

Portando una manta y cartulinas insistieron que el gobierno es  represor, por lo que buscaron la manera de hacerlo saber a los ciudadanos y que apoyen a los familiares de los normalistas.

A esta protesta se sumaron las inconformidades de vecinos de Santa Margarita, quienes incluso cerraron el paso justo frente a la Arena Córdoba, al avisarles de última hora que para acceder a la unidad habitacional deben portar una identificación otorgada por SSP, al final desistieron y se retiraron, sin embargo, el recorrido de la antorcha llamó más la atención por las manifestaciones que por su importancia histórica para Córdoba.

AYOTZINAPAAYOTZINAPA II

Be the first to comment on "En Córdoba protestan durante el recorrido de la antorcha de JCC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*