Se intoxica tras tomar 20 pastillas de Diazepam

 

Naranjal, Ver., 10/11/2014

Ambulancia_de_la_Creu_Roja_(Cruz_Roja)Con una fuerte intoxicación  resultó un comerciante luego de de ingerir mas de 20 pastillas de diazepam cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Naranjal.

 Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del domingo cuando radio operadoras del numero de emergencias 066 recibieron una llamada indicando que en una vivienda del municipio de Naranjal una persona se encontraba inconsciente en su cuarto.

 De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron las primeras atenciones a quien se le identifico con el nombre de Felipe Filobello Rosas de 43 años, el cual se presume que tenia un alto grado de intoxicación tras haber ingerido mas de 20 pastillas de diazepam,  por lo que se encontraba inconsciente..

 Ante tal situación los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital número 8 del IMSS de la ciudad de  Córdoba, donde su estado de salud es delicado pero estable. Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar una sobredosis de dicho medicamento.

Be the first to comment on "Se intoxica tras tomar 20 pastillas de Diazepam"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*