Obras Públicas de Xalapa pretende dejar sin obras a 48 colonias: Denuncia Antorcha

 

Xalapa, Ver.- En desacuerdo se encuentran familias de distintas colonias de la capital, ante el intento de la Dirección de Obras Públicas de no incluirlos en el programa de obras para este 2018.

Por ello solicitaron al director de Obras Públicas, José Alberto Robledo y Landero, cumpla con el acuerdo que se estableció con el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, de realizar inspección en las colonias para las cuales se están solicitando obras y acciones.

Miguel Bastián Sierra, representante del Movimiento Antorchista en Xalapa, señaló que con fecha primero de febrero, se acordó con el alcalde que personal de obras públicas realizarían recorrido en las 60 colonias que enarbolaron obras y acciones en el pliego petitorio que Antorcha entregó al ayuntamiento de esta localidad.

Sin embargo, dijo: “el personal de obras públicas, bajo instrucciones del subdirector solo realizó recorrido en 12 colonias, dejando pendientes 48; ahora salen con el argumento que las colonias pendientes son irregulares, algo totalmente falso, porque en algunas de ellas ya se cuenta con algunos servicios; vemos que es parte del manejo político del ayuntamiento para no atender nuestras demandas, que son de primera necesidad”.

Mencionó que las obras y acciones que demandan en el pliego petitorio, no son exclusivamente para familias antorchistas, poniendo como ejemplo que en una calle pavimentada transita un sin número de personas.

“Antorcha no busca confrontación con el gobierno de Hipólito Rodríguez; lo único que buscamos es atención a las demandas de obras y servicios para impulsar el desarrollo y bienestar de familias de escasos recursos de 60 colonias populares de la capital del estado”, destacó, el representante antorchista.

Cabe destacar que dentro de las peticiones presentadas al ayuntamiento de Xalapa, se encuentran: redes de agua potable, drenaje sanitario, red eléctrica, pavimentaciones, entre otras.

En este sentido, Bastián Sierra, dejó en claro que de continuar con la misma actitud de engaño, los antorchistas xalapeños realizarán comisiones de presión a fin de exigir al ayuntamiento, de solución a sus planteamientos.

 

Be the first to comment on "Obras Públicas de Xalapa pretende dejar sin obras a 48 colonias: Denuncia Antorcha"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*