Xalapeños exigen al alcalde que destituya a la gente cerca a López Obrador

José H. Estrada

Xalapa, Ver.- Colonos, de diferentes zonas de la ciudad, adheridos a la organización Pueblos Unidos por Veracruz se plantaron frente al palacio municipal para reclamar al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero por haber colocado a personas de la Ciudad de México en áreas de gran importancia, sobre todo porque se trata de gente cerca a Andrés Manuel López Obrador.

El líder de los manifestantes, Juan Piedra Moctezuma, pidió al munícipe una audiencia, para tratar el tema, pues se discrimina a los xalapeños con ese tipo de acciones.

“Los xalapeños tienen que abrir los ojos y no dejarse engañar con las falsedades de López Obrador, lo que quiere ahorita es reunir recursos para llegar a la presidencia de la República; van a tratar de dejar a los xalapeños sin recursos, sin obras”.

Por lo que anunció que diversas organizaciones sociales se integrarán en un frente común, para protestar y pedir la destitución de esos infiltrados, que viene de la Ciudad de México y hasta tienen antecedentes penales”.

Finalmente Piedra Moctezuma dijo que están arrepentidos de haber votado por Morena, pero no se volverán a equivocar, pues lo que reclaman “no es una demanda partidista, si no una demanda ciudadana de gente que independientemente de haber votado por Morena, merecen ser tomados en cuenta, como patrones que somos de los servidores públicos.

Be the first to comment on "Xalapeños exigen al alcalde que destituya a la gente cerca a López Obrador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*