Cafetaleros empata con Correcaminos y Mochis supera a Potros en Ascenso MX

México,  (Notimex).- Cafetaleros de Tapachula empató 1-1 con Correcaminos de la UAT, mientras que Murciélagos de Los Mochis venció 2-1 a Potros de la UAEM, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

En el Estadio Olímpico de la ciudad de Tapachula, Cafetaleros desperdició una gran ocasión de quedarse con los tres puntos, para terminar igualado en 1-1 ante los tamaulipecos.

El gol del conjunto chiapaneco fue anotado por el volante brasileño Bruno Costa al minuto 13. Por la UAT, el zaguero argentino Néstor Breitenbruch le dio el empate final a su club al 68 de tiempo corrido.

Cafetaleros llegó a las 13 unidades para ocupar el tercer lugar general, en tanto, la escuadra “emplumada” sumó 10 puntos, para ubicarse en el lugar ocho.

El silbante fue Brian González Veles, con una labor discreta. Amonestó por el cuadro de casa a Diego Guerra y a Marcelo Cardozo. Por los visitantes a Arturo Ortíz, Daniel Cisneros, Armando Pulido y Moisés Velasco.

En tanto, en el Estadio Centenario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Murciélagos superó por marcador 2-1 a Potros de la UAEM.

Los goles de los mochitecos fueron anotados por el brasileño Renan Da Silva al minuto 41 y por Jesús García, al 55 de juego. El tanto del cuadro “equino” fue marcado por Dieter Vargas al 73 de acción.

Murciélgos llegó a siete puntos, para seguir en el fondo de la tabla de posiciones, en el lugar 15, mientras que Potros se quedó con las mismas siete unidades, en el sitio 13.

El árbitro fue Mario Humberto Vargas, con una labor aceptable. Amonestó por los locales a Ricardo Bocanegra, Mario Quezada y al ghanés Francis Afriyie. Por la visita a Alejandro Vences y a Luis Rosales.

Be the first to comment on "Cafetaleros empata con Correcaminos y Mochis supera a Potros en Ascenso MX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*