Cuitláhuac, antítesis de necesidades de Veracruz; no tiene experiencia, preparación ni resultados: Jesús Velázquez Flores

 

Estamos convencidos de que lo que quiere la sociedad veracruzana es un gobierno de resultados y, en ese sentido, Miguel Ángel Yunes Márquez es el único de los cuatro contendientes que en verdad lo ha dado en cualquier espacio público que ha ocupado, afirmó el presidente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez.

En su visita al municipio de Orizaba, como parte de la gira de apoyo a candidatas y candidatos de las coaliciones Por México y Veracruz al Frente; el dirigente perredista aseguró que el trabajo de Yunes Márquez se encuentra a la vista de toda la población, mientras que el de Cuitláhuac García se resume a las mentiras con las que ha tratado de manipular al electorado y que él mismo y tenido que desmentir, como en el caso de su formación académica.

“(Cuitláhuac) es un legislador gris; tuvo ya dos licencias en su período, presentó cuatro iniciativas y ninguna le fue aceptada; todavía sigue diciendo que en la página del Congreso pusieron su ‘Doctorado’ sin que él diera permiso y eso es mentira; quienes hemos sido diputados sabemos cada quien dice lo que quiere que se incluya”, criticó el líder del PRD en Veracruz.

Y es que recientemente, Cuitláhuac García afirmó en un medio de comunicación que “él no sabía por qué el Congreso había incluido un Doctorado en su información”, reconociendo que no posee este grado académico y que únicamente curso una estancia con valor curricular de diplomado y, por ende, también habría mentido al Congreso Federal.

“Pero Miguel (Ángel Yunes Márquez) no tiene que ostentarse en títulos falsos ni andar inventando cosas; él ha dado resultados donde ha estado, cosa que Cuitláhuac no ha podido hacer”, aseveró Velázquez Flores.

Por lo anterior, el presidente estatal del PRD en Veracruz no dudó en asegurar que el 01 de julio, la coalición que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se alzará con el triunfo, pues la ciudadanía ha considerado estos factores y ésta consciente de seguir con el cambio iniciado en 2016, con Miguel Ángel Yunes Márquez encabezándolo.

Be the first to comment on "Cuitláhuac, antítesis de necesidades de Veracruz; no tiene experiencia, preparación ni resultados: Jesús Velázquez Flores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*