Veracruz prevé lluvias ligeras en regiones montañosas

Xalapa, (Notimex).- En las próximas 48 horas se prevén condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de tipo ligero, principalmente en regiones montañosas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó en su cuenta de Twitter que la temperatura diurna disminuirá, aumentando nuevamente mañana y manteniéndose ambiente frío a fresco en regiones montañosas por la noche y madrugada.

Señaló que en la costa norte el viento dominante será del norte y noroeste, de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora, el cual disminuirá por la tarde, en las costas centro y sur el viento será de norte y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora.

Refirió que en las úmtimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 29.6 grados en Boca del Río y una mínima de 14.6 grados centígrados en Xalapa, en tanto las lluvias acumuladas fueron de 3.2 milímetros en Orizaba.

Refirió que el frente frío número 20 continuará semiestacionario sobre el noroeste del Golfo de México, norte y noreste del país, en combinación con zona de baja presión sobre el suroeste del Golfo, favorecerá condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas en el norte.

En la entidad el cielo estará nublado, con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, viento del norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 a 55 kilómetros en la costa, que decrecerá por la tarde.

Be the first to comment on "Veracruz prevé lluvias ligeras en regiones montañosas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*