Cuitláhuac y aliados no pudieron contra el Fiscal; no alcanzan los votos para los dos juicios políticos en su contra

Xalapa, Ver.- Una nueva derrota legal y política para Cuitláhuac García, Eric Cisneros y Javier Gómez Cazarín, pues a pesar de intentar por todas las vías no lograron convencer ni a algunos de sus legisladores, pues cuando se votó el segundo dictamen, el diputado José Magdaleno Rosales Torres de la fracción legislativa de Morena, prefirió abstenerse.

En el primer caso Morena sólo consiguió 29 votos, de 34 necesarios para aprobar el juicio político y en el segundo caso fueron 30, por lo que los dos dictámenes quedan sin efecto y el Fiscal no podrá ser removido de su cargo.

Eso explica los recurrentes ataques en contra de Jorge Winckler por parte del gobierno estatal y sus aliados, pues en cada oportunidad que tenían, desde el gobernador, pasando por los secretarios de despacho, diputados locales, federales y demás, señalan al Fiscal de ser el culpable de la inseguridad, de los altos índices delictivos, a pesar de que la Fiscalía actúa una vez consumado un delito, no antes, pues esa es labor de las corporaciones de seguridad, para prevenir.

Be the first to comment on "Cuitláhuac y aliados no pudieron contra el Fiscal; no alcanzan los votos para los dos juicios políticos en su contra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*