Cuitláhuac García, enemigo público de Veracruz

Finn Mac Cumail

En un afán por demás torpe de destruir un evento que es emblema de Veracruz como lo es su carnaval, Cuitláhuac García decidió no apoyarlo con los recursos que tradicionalmente el Gobierno del Estado tiene destinados para este evento, recursos siempre entregados sin distingos de personas ni de partidos.

Y saben ustedes porque a ningún gobernador se le había ocurrido semejante barbaridad?, Pues simplemente porque la derrama económica que genera es importantísima para cientos de miles de personas de los municipios de Veracruz, Boca del Rio, Medellín y otros municipios circunvecinos.

Hoteleros, restauranteros, taxistas, líneas de transporte, sastres, zapaterías, modistas, peluquerías, empresas refresqueras, cerveceras, de agua purificada y un largo etcétera, etcétera, etcétera, viven del turismo, de actividades como esta del carnaval, que es junto con las vacaciones de verano, uno de los pilares de la economía de esa maravillosa región del litoral veracruzano.

Seguramente hoy domingo por la noche, el que dice gobernar el estado, estará rumiando su coraje, pues el carnaval esta siendo todo un éxito, los alcaldes Humberto Morelli y Fernando Yunes se echaron a cuestas esta tarea titánica y junto con el famoso ¨Pollo¨ Pérez Fraga, han logrado que hasta el momento de redactar esta líneas, mas de 300 mil turistas acudieran a las fiestas carnestolendas mas las que se acumulen de aquí al miércoles próximo.

Cuitláhuac quiso dinamitar un municipio a sabiendas de que dinamitaría el bienestar del pueblo que equivocadamente lo eligió en la urnas en las pasadas elecciones.

Sin embargo el pueblo tiene memoria, y así como sabe reconocer a los que trabajan por su pueblo también tiene memoria para castigar a los que quieren destruirlo como lo esta haciendo Cuitláhuac García Jiménez

4 Comments on "Cuitláhuac García, enemigo público de Veracruz"

  1. Pues que bueno que lo hagan y le inviertan los municipios que se ven beneficiados y pues ya que genera tanta derrama a los comerciantes de estos mismo,pues que también ellos le inviertan

  2. Como que esto huele a chayote,fiesta del pueblo…no mms..no somos todos marginales

  3. ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INÚTIL SIN CEREBRO? EN ESO SE PARECEN #AMLOASESINO A SU BODOQUE ALIAS CUITLACOCHE

  4. Feliciano Quezada | marzo 8, 2019 at 2:04 pm | Responder

    iAh pinche indio mugrosoooo!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*