Ante ineptitud en su desempeño al frente de la SEV, maestros exigen destitución de Zenyazen Escobar

Xalapa, Ver.- Integrantes del Movimiento de Gestión de Docentes de Nuevo Ingreso, modalidad prelación generación 2017-2018 tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz y piden al gobernador Cuitláhuac García Jiménez la destitución del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, pues a más de tres meses de estar al frente de esa dependencia ha mantenido las viejas prácticas de ineptitud burocrática.

Los manifestantes explican que con esas viejas prácticas sólo se daña la imagen del gobernador, pero lo más grave es que frenan los trámites magisteriales, afectándolos en sus percepciones salariales, basificaciones y demás gestiones que por derecho les corresponden.

Tales acciones que causan parálisis en la administración pública, añaden los maestros afectados, afecta el desarrollo de Veracruz y el proyecto de nación de la cuarta transformación.


Be the first to comment on "Ante ineptitud en su desempeño al frente de la SEV, maestros exigen destitución de Zenyazen Escobar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*