Levantan antorchistas su plantón en el palacio municipal de Xalapa; llegaron a acuerdos con las autoridades

Xalapa, Ver.- Antorchistas congregados en los bajos del palacio municipal, que desde hace cuatro días se encontraban en plantón, acordaron levantar y retirarse del lugar.

En entrevista Samuel Aguirre Ochoa, dirigente estatal del Movimiento Antorchistas dio a conocer que después de más de 2 horas de mesa de dialogo, entre funcionarios del ayuntamientos de Xalapa, encabezados por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero e integrantes del Comité Estatal de Antorcha en Veracruz, concertaron acuerdos para solucionar algunas de las demandas que plantearon al ayuntamiento .

Así mismo el líder de la agrupación dijo que lo más destacable del encuentro, fue que se nota al alcalde xalapeño con mayor disposición de atender las necesidades de la gente , acordando en 15 días revisar los asuntos planteados de forma más concreta.

Para finalizar dijo que el municipio les 

había ofrecido realizar 22 acciones en colonias con presencia Antorchista, estas no se encontraban especificadas en los costos y tampoco contaban con proyectos bien planteados, además dado que lo que se pretende es que se incluyan muchas más obras, estos días servirán para realizar visitas a las colonias de parte de los funcionarios, para hacer proyectos de obra que cuantifiquen el monto total de las obras solicitadas.

Be the first to comment on "Levantan antorchistas su plantón en el palacio municipal de Xalapa; llegaron a acuerdos con las autoridades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*