¡Basta de nepotismo! Cuitláhuac no debe tener familiares en la nómina: López Obrador

  • Ante los señalamientos en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de haber colocado en la nómina del gobierno estatal a varios parientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador le recomendó evitar ese tipo de prácticas.

Xalapa, Ver.- estionado sobre la situación de nepotismo que se detectó en el gobierno de Veracruz, pues en la nómina de la administración a cargo de Cuitláhuac García Jiménez están Eleazar Guerrero Pérez, primo del mandatario, como Subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El hijo de Eleazar, Eleazar Guerrero Barrera, es titular de la Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que no ha aclarado el escándalo de las patrullas que se arrendaron a una empresa de Durango.

Y su otra hija, Nitzia Araceli Guerrero Barrera, es Directora de Atención a Población Vulnerable, involucrada en el pago a empresas fantasmas que habrían de prestar el servicio de desayunos escolares.

Además, el primo de Eleazar, Belizario Reyes Herrera, es el director de Patrimonio del Estado.

López Obrador dijo:

“Estamos recomendando que no haya nepotismo, que no se dé trabajo a familiares, que no pase lo que sucedía antes…”

“…Basta de nepotismo, que la autoridad competente actúe”.

AMLO recuerda a Cuitláhuac que no debe haber nepotismo

#EnVideoLe recuerda el presidente @Andrés Manuel López Obrador a Cuitláhuac García Jiménez que no debe darse nepotismo en su gobiernoAnte los señalamientos en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de haber colocado en la nómina del gobierno estatal a varios parientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador le recomendó evitar ese tipo de prácticas.

Posted by El Metropolitano de Veracruz on Thursday, June 6, 2019

Be the first to comment on "¡Basta de nepotismo! Cuitláhuac no debe tener familiares en la nómina: López Obrador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*