Camión materialista se queda sin frenos y causa carambola de 6 autos en el bulevar Xalapa-Banderilla

Xalapa, Ver.- Fuerte accidente automovilístico en la carretera Xalapa-México, luego de que un camión que transportaba blocks, se quedara sin frenos y impactando a seis  vehículos, dejado como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron este miércoles luego de que un camión de volteo que circulaba a la altura de La Martinica, con dirección a Xalapa se quedara registrara la falla en el sistema de frenado, lo que ocasionó que se impactará contra los automoviles que se encontraban esperando la luz verde del semáforo.

Tras el fuerte impacto algunos vehículos fueron arrastrados y quedaron en carril contrario con dirección a México, entre ellos un taxi número económico XL- 6615 dentro de la unidad quedaron dos personas prensadas que viajaban en la parte trasera , y resultaron lesionados el conductor y el copiloto. 

Al lugar arribaron grupos de emergencias de diferentes corporaciones cómo personal de Proteccion civil municipal, personal del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes  con equipo especializado logró sacar a las dos personas prensadas para posteriormente trasladarlos a un hospital , donde su estado de salud es reservado. 

Elementos de la Seguridad Pública abanderaron la zona del accidente, mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente , dónde posteriormente las siete  unidades fueron retiradas con ayuda de varias grúas y posteriormente 

trasladadas al corralón .

Mientras que él  conductor dé la pesada unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Banderilla, siendo trasladado a las instancias correspondientes, para definir su situación jurídica.

Gloria Bañuelos 

Be the first to comment on "Camión materialista se queda sin frenos y causa carambola de 6 autos en el bulevar Xalapa-Banderilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*