Encuentran a cinco ejecutados en Vega de Alatorre; FGE ya investiga

  • Se trata de 4 hombres y 1 mujer, pero aún no se han identificado nombres ni origen de las víctimas

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, embolsados, en la comunidad Las Higueras, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre.

Tras el reporte del hallazgo la Fiscalía General del Estado envió personal al lugar. Confirmaron que se trata de 4 hombres y 1 mujer, pero aún no se han identificado nombres ni origen de las víctimas

De manera inmediata al reporte del hallazgo por parte de la Policía Municipal de dicho Municipio, la FGE dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, desplegando las diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Actualmente se realiza el proceso de identificación, sin que hasta el momento se cuente con la identidad ni origen de ninguno de ellos.

A la par se recaban indicios con la finalidad de esclarecer los hechos y conocer la identidad de los responsables, a quienes se aplicará todo el rigor de la justicia, para lo cual se emplean todos los recursos humanos, materiales, tecnológicos y jurídicos.

Be the first to comment on "Encuentran a cinco ejecutados en Vega de Alatorre; FGE ya investiga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*