Habitantes de la colonia Margarita Morán, en Xalapa, responsabilizan al gobierno estatal de permitir desalojo que se realizaría mañana

Xalapa, Ver.- Vecinos de la segunda sección de la colonia Margarita Morán responsabilizaron al gobierno del estado de lo que les pueda suceder.

Noé Ortiz Escorcia, que habita en ese lugar, dio a conocer qué fueron notificados que el día de mañana a las 5:00 serán  desalojados ya que surgió un supuesto dueño de nombre Humberto Camacho a quien señalan de haber mandado un mensaje para advertirles que serán sacados de este lugar.

“Hay instrucciones de demoler  las viviendas, fruto de nuestro esfuerzo, desde hace cinco años habitamos el predio de seis hectáreas”.

En tanto que el integrante del Comité de Antorcha Campesina, Miguel Bastián, dijo que estas acciones son responsabilidad del Gobierno del Estado, como medida de presión ante el anuncio de la marcha que se realizará el lunes 19 agosto para exigir  la realización de 780 obras de infraestructura urbana para 105 municipios de la entidad. 

Cabe recordar que la marcha partirá de la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección al Palacio de Gobierno.

Para finalizar dijo que sería  mas de 160 familia afectada dé la  segunda sección la cuál  colinda con el fraccionamiento Las Fuentes, zona donde también se ubica la unidad Villas de Xalapa, fraccionamiento que también fue desalojado el pasado 11 de julio.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Habitantes de la colonia Margarita Morán, en Xalapa, responsabilizan al gobierno estatal de permitir desalojo que se realizaría mañana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*