Inicia operativo para impedir instalación de comerciantes ambulantes en el centro de Xalapa

  • El director de comercio informó que hay permisos para vender en la vía publica.

Xalapa, Ver.- Este viernes se llevo a acabo un operativo por parte de autoridades del DIAC así cómo elemento de la fuerza pública para evitar la instalación de los vendedores de calcetas afuera de las papelerías ubicada en Revolución y Altamirano.

Entrevistado el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, señalo que ya no 

permitirán  la instalación de vendedores ambulantes en dicha calle debido a qué no cuentan con permisos para vender en la vía pública.

Además de  que se esta llevando  acabo la obra de la calle de revolución y se reduce el espacio el espacio para transitar y por seguridad de la ciudadanía.

“ Sé  tomaron esas medias para qué se pueda agilizar la obra de revolución además de qué es una invasión a la vía pública por seguridad de las personas qué ahí transitan  .”

Para finalizar dijo que también han recibido  denuncias por parte de los comerciantes establecidos respecto a qué los lideres están vendiendo espacios es la vía pública y ahí una competencia desleal.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Inicia operativo para impedir instalación de comerciantes ambulantes en el centro de Xalapa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*