Habilitan centros de acopio en Baja California por incendios

Mexicali, (Notimex).- La Cruz Roja Mexicana dio a conocer la ubicación de los centros de acopio habilitados en Baja California, para recibir alimentos y otros artículos en beneficio de los afectados por los recientes incendios registrados en el estado. 

Así, señaló que a través de sus delegaciones en la entidad, Rosarito y Tecate, los interesados pueden donar alimentos de fácil consumo, artículos para bebé y de higiene personal, entre otros.

A su vez, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana publicó un listado con centros de acopio, como el Auditorio Fausto Gutiérrez, Delegación La Presa Este, Delegación La Mesa, Delegación Playas de Tijuana y Delegación Centro, entre otras.

Mientras que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invitó a la comunidad a colaborar con el acopio de alimentos, artículos para higiene personal, entre otros.

Además, se pueden hacer donativos en la Vicerrectoría del Campus Mexicali de la UABC, así como en el Gimnasio Universitario, Unidad Ensenada, y en el Gimnasio Universitario “L.E.F. Juan Antonio González López”.

Cabe destacar que personal de Protección Civil y bomberos del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, también reciben víveres que serán destinados para los afectados por los siniestros.

Asimismo, elementos de bomberos procedentes de Nayarit llegaron el sábado a Baja California, para reforzar el apoyo contra los incendios forestales suscitados en cuatro municipios de la entidad.

Be the first to comment on "Habilitan centros de acopio en Baja California por incendios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*