Vecinos de la calle Cempoala exigen más vigilancia ante ola de robos a viviendas y transeúntes

  • Esa zona de la ciudad de Xalapa padece de constantes robos por un grupo de personas que a pesar de ser captados por cámaras de vigilancia de las viviendas y que se ha denunciado, no han sido aprehendidos

Xalapa, Ver.- Vecinos de la avenida 20 de Noviembre y la calle Cempoala se quejan de la imparable ola de robos que padecen desde hace varios meses y que a pesar de denunciar y solicitar apoyo de autoridades, la vigilancia es muy poca. 

Uno de los afectados, explicó que los rateros antes de cometer la acción anduvieron rondando la casa con la finalidad de que efectivamente no hubiera alguien adentro, para posteriormente forzar la puerta.

De esa vivienda se llevaron dos teléfonos celulares, una tableta, una cadena de oro, dos anillos y tres mil 500 pesos en efectivo.

Los vecinos señalaron que los hombres son los mismos que han cometido varios robos a casas habitación de la zona, pues ya han sido captados por las cámaras de videovigilancia que hay instaladas.

Para finalizar comentaron que con esas imágenes y otras pruebas que tienen presentarán las respectivas denuncias en la Fiscalía General del Estado. 

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Vecinos de la calle Cempoala exigen más vigilancia ante ola de robos a viviendas y transeúntes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*