Padres de familia exigen destitución de la directora de la Primaria “Jesus Reyes Heroles” por malos manejos de los recursos

  • Bloquearon la avenida Mártires 28 de Agosto para demandar la presencia de autoridades educativas y dialogar sobre la situación que exponen

Xalapa, Ver.- Padres de familia de la escuela Jesús Reyes Heroles, bloquearon la calle Mártires 28 de Agosto a la altura del rastro municipal, para exigir la renuncia de la directora del plantel, Dolores Rita Flores Narváez, por constantes arbitrariedades, entre ellas el mal uso de las aportaciones voluntarias.

Los quejosos colocaron cartulinas en la entrada principal de la escuela demandando la destitución de la encargada del plantel, “inspectora solapa irregularidades”, “las clases son normales este día, si no tenemos respuesta alguna este día, vamos analizar otras medidas de presión, ya no queremos a esta directora en esta escuela”.

El secretario de la sociedad de padres de familia,  Fernando Ángel Márquez, señaló que piden que autoridades de la SEV atiendan sus demanda, mientras tanto no van a liberar el paso vehicular.

“Estamos haciendo esta manifestación ya que la supervisora escolar la maestra, Alejandra Chinchurreta, sigue solapado a la directora del plantel ya que pertenecen al mismo sindicato”. 

Para finalizar dijo que  una  de las principales inconformidades se debe a que se gastó los recursos de la sociedad de padres por un monto de 120 mil pesos, los cuáles utilizo para mejorar la dirección con lujos, sin embargo un salón no cuenta con lo básico.

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Padres de familia exigen destitución de la directora de la Primaria “Jesus Reyes Heroles” por malos manejos de los recursos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*