Estudiante del Instituto Educativo Xalapeño le dispara a uno de sus compañeros

Xalapa, Ver.- Un menor de edad resultó lesionado por arma de fuego al interior del  Instituto Educativo Xalapeño, ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles.

Los hechos se registraron la mañana de este martes al interior del salón de clases cuando un adolescente estudiante de Bachillerato ingresó con un arma de fuego que se le disparó accidentalmente e hirió a un compañero en la mano.

De de acuerdo con lo informado por Hugo Vega Morales, presidente del Consejo de Administración del Instituto, los hechos fueron accidentales y un sólo disparo en la mano. 

Por tal motivo se registró una gran movilización policiaca, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales.

El joven lesionado fue trasladado a un hospital privado, mientras que el joven que portaba el arma hasta las 10:00 de la mañana estaba dentro del plantel acompañado de sus familiares y posteriormente fue trasladado a la instalaciones de la Policía Ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que el plantel educativo atiende desde preescolar hasta bachillerato y se ubica a cuadra y media de las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV).

Gloria Bañuelos

Be the first to comment on "Estudiante del Instituto Educativo Xalapeño le dispara a uno de sus compañeros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*