Vendedores de los parques Juárez, Los Lagos y Los Tecajetes volverán a abrir; gobiernos no los han apoyado

  • Entregaron la lista de las familias que dejarían de percibir ingresos y a ninguno le ha llegado la ayuda prometida

Xalapa,Ver.- Debido a la falta de apoyo por parte de los gobierno estatal y municipal, vendedores fijos y semifijos de los parques Juárez y Los Tecajetes dieron a conocer que si no reciben la ayuda prometida muy pronto tendrán que regresar a realizar sus ventas.

Yolanda Romero Rojas, representante de los comerciantes, dijo que están a la espera de recibir las despensas que les prometió el ayuntamiento, pues ya entregaron el padrón que les solicitaron y les dijeron que les llegará a su domicilio, pero llevan varias semanas esperando.

“Vamos a esperar para ver si las liberan la lista que actualicé fue de 36 personas, es gente de Los Tecajetes y Los Lagos”.

Señaló que tampoco han recibido el apoyo económico por parte del Gobierno Estatal por lo que se ven obligados a regresar  a trabajar nuevamente .

“Se supone que en Palacio de Gobierno, cuando cerraron el parque, nos dijeron que nos iban a dar un apoyo económico, ya van tres veces que nos cambian la fecha”.

Para finalizar dijeron que se ven obligados a abrir el parque Juárez donde quitarán las vallas y lavaran y para poder así llevar el sustento a sus familias.

Be the first to comment on "Vendedores de los parques Juárez, Los Lagos y Los Tecajetes volverán a abrir; gobiernos no los han apoyado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*