Necesaria unidad y alianza para lograr un gobierno panista en Xalapa: Fernando Márquez

El PAN necesita un frente común para sacar al gobierno que ha lastimado a la ciudadanía, que por lo menos en Xalapa ha hecho un mal trabajo y en ese sentido estamos abonando para que exista una alianza, señaló Fernando Márquez Sánchez, Integrante de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional. 

Aunque resaltó que actualmente no hay un candidato definido, el ex Dirigente Municipal del PAN en Xalapa, mencionó que están a la espera, pues todo depende de las negociaciones para que exista una alianza que comprenderá un frente común con otros partidos políticos.

“Si no hay alianza el método sería por votación de militantes y ahí también existen militantes al interior y exterior que quieren participar y el Partido Acción Nacional siempre ha sido un partido que busca a los mejores candidatos”, señaló.

Destacó que su partido procura siempre por el consenso y la unidad, a fin de que los otros aspirantes cuenten con la disposición del diálogo.

“Lo que se busca es ganar por primera vez la alcaldía por Xalapa ante un pésimo trabajo que está haciendo el actual alcalde”.

En ese sentido, dijo que existe una oportunidad para el partido por lo que es importante el diálogo al interior, para poder salir unidos y trabajar de la mano, pues sólo así y no divididos, se podría obtener el triunfo en la capital.

Resaltó que lo importante es que el PAN cuente un candidato que tenga los adeptos y la simpatía hacia afuera, hacia la ciudadanía, para que pueda ganar votos a su favor.

“Habrá diferentes personajes que se podrán registrar y al final el PAN o la alianza, deberán decidir por ese candidato que nos dé esa fuerza y ese empuje, para poder ganar por primera vez la capital del estado”. 

Actualmente, dijo, no hay unidad en el partido, pues al no haber un candidato fijo, no existe alguien que represente la candidatura de todos los militantes panistas. 

Por último, hizo hincapié en que para ganar es necesario salir en unidad y en alianza para el próximo proceso electoral. 

Be the first to comment on "Necesaria unidad y alianza para lograr un gobierno panista en Xalapa: Fernando Márquez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*