MESA DE REDACCIÓN: Tokio, Olímpicos y el Pueblo Mágico

Enrique Yasser Pompeyo

La realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha representado todo un reto en medio de la pandemia del coronavirus covid-19.

La delegación mexicana, pese a todo lo que se ha criticado, ha demostrado talento y disciplina.

La preparación de todos los atletas de alto rendimiento ha sido fundamental. 

Este viernes y sábado se llevarán a cabo los maratones femenil y varonil en la ciudad de Sapporo, Japón, en punto de las cinco de la tarde.

El pueblo mágico de Coatepec cobra relevancia porque en la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot” realizaron sus entrenamientos los atletas olímpicos Daniela Torres, Jesús Arturo Esparza, Joel Pacheco y José Luis Santana.

Fue en el mes de junio cuando su entrenador, Enrique Hernández Ávila buscó y encontró en este municipio las condiciones idóneas, así como el clima húmedo para que los jóvenes pudieran entrenar durante dos meses.

Por ello, la administración del referido centro deportivo colocará una pantalla gigante para que la población en general pueda acudir para ver las competencias.

Ante la pandemia que no cesa, se aplicarán todas las medidas sanitarias de prevención para poder ingresar al lugar, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes desinfectantes, se tomará la temperatura, se colocará un filtro sanitario y se mantendrá una distancia de cuatro metros entre los asistentes.

Si tiene oportunidad amable lector, acuda y si es en familia, mejor, para que disfrute de la prueba que cerrará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

INVERSIÓN MILLONARIA EN PACHO VIEJO

Hace unos días, autoridades municipales y vecinos de Pacho Viejo, llevaron cabo de manera oficial la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Primero de Mayo, entre las calles Revolución y José María Morelos de Coatepec, en donde se realizó una inversión de 1 millón 585 mil pesos.

Durante el evento de inauguración, Enrique Fernández, presidente municipal de Coatepec, recalcó la importancia y trascendencia de esta obra, la cual da seguimiento a las obras realizadas durante el año 2018, en donde se realizó la pavimentación de algunas calles aledañas, permitiendo así la comunicación entre estas, beneficiando a decenas de familias que viven cerca de la zona y de manera directa a los jóvenes que asistirán de manera presencial a sus clases en el Telebachillerato de Pacho Viejo. 

Con esto, se soluciona la problemática recurrente que vivían debido a los encharcamientos, gracias a los trabajos de canalización del agua pluvial hacia la caja recolectora.

“Con este proyecto refrendamos el compromiso de esta administración, siempre en busca de mejorar los servicios y la calidad de vida de la población coatepecana”, comentó el munícipe durante el evento.

enriquepompeyo@hotmail.com

Be the first to comment on "MESA DE REDACCIÓN: Tokio, Olímpicos y el Pueblo Mágico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*