PAN abierto a generar un frente opositor para elecciones del 2024

  • Es viable que se pueda replicar en Veracruz lo logrado a nivel federal al frenarse iniciativas presidenciales: Federico Salomón

Irineo Pérez Melo

De cara al 2024, el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra abierto a generar un frente opositor y está abierto al diálogo con la idea de erradicar los males que aquejan a los ciudadanos veracruzanos, aseguró Federico Salomón Molina, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político. 

En conferencia de prensa, en la que dio a conocer la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde se confirma su triunfo en las elecciones internas del albiazul veracruzano, expresó que “sí hay actividades y objetivos, ahí estaremos; si no, buscaremos conciliar para lograr lo mejor para Veracruz”. 

Acompañado de la senadora Indira Rosales San Román, secretaria del Comité estatal panista, diputados federales y locales e integrantes de la dirigencia estatal, señaló la viabilidad de que se pueda replicar en la entidad lo que ya se logró a nivel federal y que ha permitido frenar algunas iniciativas emitidas por el presidente  Andrés Manuel López Obrador. 

Por otro lado, destacó que después de un largo peregrinar, se tiene certeza en la dirigencia estatal, por lo que es necesario el reencuentro y la unidad; “es momento de dar un cambio a la dirigencia del PAN, la cual los llevó al fracaso electoral y a desconocer la problemática que padecen los ciudadanos”. 

Señaló que el PAN será para todos o no será, a quienes integran conmigo esta dirigencia les digo que el compromiso que hemos adquirido es altísimo. No podemos cometer los mismos errores del pasado que nos dejaron divididos y que nos llevaron al fracaso electoral, y que nos alejaron de la problemática que viven las familias. 

Fue enfático al señalar que el blanquiazul será una verdadera oposición al servicio de la gente, siempre habrá una voz firme para que las demandas ciudadanas se escuchen y la realidad resuene allá en el palacio de gobierno. 

En otro tema, lamentó que el gobierno morenista minimice las estadísticas de feminicidios y la falta de oportunidad de las familias en la entidad, y finalmente, dio a  conocer que apoyarán en la defensa legal para la liberación de Tito “N”, detenido en noviembre del 2021. 

Be the first to comment on "PAN abierto a generar un frente opositor para elecciones del 2024"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*