MESA DE REDACCIÓN: ¿Qué ocurre en Coatepec?

Enrique Yasser Pompeyo

Entre algunos sectores de la población coatepecana hay decepción, desencanto y molestia con las autoridades del gobierno municipal; si no es por la recolección de basura, es por los vendedores ambulantes, por la inseguridad o por muchas otras razones.

Este lunes se sumó un hecho más. A través de las redes sociales, el Ayuntamiento informó que este 4 de julio no se trabajaría. 

En su cuenta oficial de Facebook se dio a conocer de manera escueta: “se informa que derivado del contrato colectivo de trabajo, el día 4 de julio será inhábil en el Ayuntamiento de Coatepec, reanudando labores el día 5 de julio”.

La molestia fue generalizada. Personas que debían hacer trámites en las diferentes oficinas del Palacio Municipal se encontraron con las puertas cerradas.

Además, genera dudas y sospechas el hecho de que se haya informado el mero día y no desde la semana pasada, o ¿es que simplemente se le olvidó al área de Comunicación Social?

La población coatepecana confió no sólo en los candidatos, sino también en los partidos que los abanderó para que llegaran a los cargos; se esperaba un gran cambio para beneficio del pueblo mágico y de sus habitantes.

Ya se rebasó la mitad del primer año de la administración local y por lo que se escucha entre los ciudadanos y lo que se observa de manera cotidiana, no se están cumpliendo las expectativas.

Sin embargo, hay quienes les dan a las autoridades el beneficio de la duda y confían en que pronto se vea el cambio tan anhelado.

Pues sólo de esa manera podría cumplirse el slogan de su gobierno: “Un cambio con orgullo”. Ojalá y así sea.

enriquepompeyo@hotmail.com

Be the first to comment on "MESA DE REDACCIÓN: ¿Qué ocurre en Coatepec?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*